Nuestro equipo humano

ABAMA está compuesta por personas altruistas que dedican su tiempo y activismo en diferentes voluntariados.
Ponemos caras a esas personas que están detrás de este movimiento y que hacen posible que la Asociación crezca día a día.

JUNTA DIRECTIVA

Laura Díaz Barreto

Fundadora de la Asociación ABAMA en 2020

Voluntaria en los incendios que devastaron Oliveira Do Hospital, Portugal en 2017 junto a ANAFS

Raúl Díaz Barreto

Fundador de la Asociación ABAMA Trayectoria profesional

Experiencia 1

Experiencia 2

Experiencia 3

Beatriz Lorenzo

Responsable de adopciones

Marisa

Responsable Control colonias felinas

Sara Aladro

Responsable sección de Medioambiente

Sara Díaz

Integer ac vehicula eros, sed dictum sapien.

Carmen

Voluntaria

Esdras

Voluntaria

Ainhoa

Nulla nec

Integer ac vehicula eros, sed dictum sapien. Donec dignissim porttitor ante, sit amet placerat dui. Donec mollis vel arcu et efficitur.

Alfonso

Pellentesque congue