¡BIENVENIDAS! ¡BIENVENIDOS!

ABAMA es la Asociación Animalista y de respeto al Medio Ambiente de Pozuelo de Alarcón. Nace en 2020 sin ánimo de lucro y tenemos como objetivos ayudar a animales desamparados, en situación de abandono o maltrato, garantizando la protección, y el bienestar animal y medioambiental.
Cuidando así el medio en el que vivimos luchando contra el cambio climático y manteniendo nuestros entornos más verdes y limpios.

Luchamos por el cambio legislativo municipal, autonómico y estatal para garantizar los derechos de los animales y medioambientales.
Para ello necesitamos leyes en cualquier ámbito que protejan y sean efectivas así como a las personas comprometidas para lograrlo.

Proporcionar una calidad de vida a los animales de la calle gestionando el proyecto CER que ya se viene gestionando a título particular desde hace muchos años con las colonias felinas urbanas, el único método ético y eficaz empleado y reconocido internacionalmente.

Queremos el apoyo de las entidades públicas, y para ello tenemos voluntarias muy involucradas. El objetivo es que suponga un punto de encuentro para concienciar a la población dignificando a los animales, dar a conocer el método CER e informar de las acciones de gestión de colonias que se lleven a cabo en gran parte del mundo.
Queremos concienciar a la sociedad del respeto y dignidad de los animales, garantizando sus derechos. Aunar fuerzas para desarrollar los proyectos.
Convertir cada rincón en lugares amigos de los animales y medio ambiente, velando contra el abandono, maltrato y espectáculos donde se les utiliza, protegiendo así el entorno que nos rodea.

¿Te unes a la causa? =)

ABAMA está compuesta por personas altruistas que dedican su tiempo y activismo en diferentes voluntariados.
Ponemos caras a esas personas que están detrás de este movimiento y que hacen posible que la Asociación crezca día a día.

JUNTA DIRECTIVA

Laura Barreto

Presidenta

Fundadora de la Asociación ABAMA en 2020

Raúl Díaz Barreto

Vicepresidente

Fundador de la Asociación ABAMA

Voluntarias

Beatriz Lorenzo

Responsable de adopciones

Sara Aladro

Responsable Sección de Medioambiente

Marisa

Sara Díaz

Carmen

Esdras

Ainhoa

Nulla nec

Integer ac vehicula eros, sed dictum sapien. Donec dignissim porttitor ante, sit amet placerat dui. Donec mollis vel arcu et efficitur.

Alfonso

Isabel