COLABORA

Estás aquí porque sabemos que te gustan los animales, piensas en su bienestar.
Para poder llevar a cabo nuestras acciones necesitamos de gente como tú dispuesta a ayudar de una u otra forma. Cualquier tipo de ayuda siempre es bien recibida, tenemos unos gastos continuos que no serían posibles si no fuesen por gente como tú, implicada en el bienestar animal y que quiere ayudar. Necesitamos materiales para capturar. Pienso para las colonias, o pienso para las acogidas, de la misma manera que areneros, transportines... También tenemos muchas colonias por esterilizar...
Cada semana las necesidades son diferentes, por eso tu aportación económica es muy importante. Si quieres colaborar con nosotras puedes hacernos una donación

Nuestro numero de cuenta es: ES77 0073 0100 5805 0600 8204

También tenemos otras maneras muy sencillas de colaboración que te contamos a continuación:

Teaming

Por tan solo 1€ al mes puedes unirte a nuestro teaming ¡menos de lo que cuesta un café!

Nuestras huchas

Muchos comercios del municipio apoyan nuestra labor altruista, y como saben la importancia de lo que hacemos colaboran con la Asociación colocando una hucha en sus establecimientos comerciales. ¿Quieres saber qué comercios nos ayudan? Haz click aquí ¡y te los mostramos!

Bizzum

Una forma fácil y rápida de ayuda es a través de tu teléfono móvil enviándonos un bizzum a este número de teléfono

Acoge

La Asociación carece de espacio habilitado para los animales, y debido al volumen de animales que rescatamos, se nos hace imprescindible la necesidad de refugiarles hasta que éstos salen en adopción. Son una forma más de voluntariado, y muy necesaria.
Las casas de acogida se encargan de sus necesidades; acudir a consultas veterinarias, alimentarles... pero sobre todo y lo mejor... de mimarles

"Es gratificante pensar que sin ti, ese animal, en el mejor de los casos, viviría en una colonia felina gestionada."

Sara Díaz, voluntaria de ABAMA

Si tienes más limitaciones para moverte, recuerda que en el municipio llevamos a cabo colonias de gatos que necesitan ser alimentadas y gestionadas.

Aquí puedes ayudarnos a alimentarlas y gestionarlas de muchas maneras, donando pienso o tiempo para alimentar o capturar a los gatos para CER. Si quieres ayudarnos ¡contacta con nosotras!